lunes, 23 de noviembre de 2009

Asesinatos.

Buenas tardes, como llevaba bastante tiempo sin hacer un articulo largo, he decidido comentar el tema del asesinato que ha habido en mi zona. La verdad es que me ha preocupado, porque uno de los que ha muerto era un vecino de la colonia, un tío que había visto 2 veces mal contadas paseando a su perro, pero que no me había interesado en nada por el. ¿Curioso no? hace una semana salia con su perro a correr y ahora está criando malvas... Así es la vida, fugaz y rápida, eso me hace que pensar. Pero bueno lo que mas me ha llamado la atención es que ningún medio ha dado la noticia, un muerto mas pensaran, en un barrio bajo, que mas dará. El hombre en cuestión (mi madre dice que cree que se llama Antonio) ha muerto desangrado de un corte en el cuello, en la yugular, típico dexter xD. Es una pena, seguro que el hombre ese ha podido hacer sus cosas malas, pero dudo que haya hecho las suficientes como para morir asesinado a sangre fría, porque dudo que haya sido un accidente. A si que, sera un ajuste de cuentas o algo, que mas da, el caso es que muerto, muerto está y muerto estará.

Bueno, eso son todas mis cavilaciones que tengo ganas de escribir.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Uhhmm, bocadillo!


Últimamente estoy de bajón, a si que posteare esto. A ver si el vierns me animo con la ecursion que hacemos.

Bocadillo, de... de... de... muchas calorias:

lunes, 9 de noviembre de 2009

¡Ey, Pijo!

http://www.youtube.com/watch?v=NSpoqZVqtCg


Bueno, bueno, el tema que me trae aquí hoy es la música, exactamente el rap, mas concreto, la cancion que hizo que me enganchase aun mas al rap.

¡Ey, pijo! Tema del disco Rap in Madrid.

Sinceramente, para estar hecho 3 años antes de que naciese ( 89 ) sigue diciendo grandes verdades sobre los pijos. Y eso si, lo mejor de esto es el DJ.

¡Buenas noches a todos!

Próximamente, Review del killzone 2!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Pelicula de la semana: Detroit Metal City

Película de actores normales, no de anime, que si, esta basada en el susodicho anime (Del cual escribire un articulo)

En serio, muchas risas aseguradas y una adaptación decente. :D

7/10

http://www.megavideo.com/?v=NVPWRSVJ

sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Ale! A partir de ahora le echo mas cara a todo.

¡Buenas tardes! ¡Gracais Surrui por seguirme!

Ahora a lo que vengo:

Soy un liante, en otra época seria un cupido y en otra seria un celestino, pero bueno. Anoche, conseguí hacer que surgiesen parejas de la nada.

¿Y como? Es un don natural, en serio, no se como lo hago, pero como me dijo un amigo anoche que quería pillar, "Fonsi, pesca por mi." Pero Hoygan!, yo me lo paso bien haciéndolo y me gusta ayudar a los demás que no pueden pillar por su cuenta.

Pero esa no es la cuestión que trae aquí, la cosa, es que todo el mundo me decía, "Fonsi, con lo bien que se te da liar a la gente, a ti se te debe dar de puta madre pillar jaja" Y no, eso no pasa, las 6 veces que he pillado ha sido porque iba a acabar en algo mas serio, pero, como hice que pasase anoche con esta gente, conseguir lo que se dice rollo para mi mismo, soy un paquete.

No es que lo necesite, pero me jode el hecho de que sea un paquete y que solo pueda pillar cuando una tía quiere algo serio conmigo.

A si que, labia tengo de sobra, se me da genial hablar con la gente y engatusarla (Si, seria un comercial/político excelente), pero, en cuanto a el tema de lanzarme a una chica, me falta echarle mas cara. Porque, viéndolo en frío, si ayer me hubiese decidido a hacerlo, posiblemente hoy no estaría escribiendo este articulo.

A si que ahora, le pienso echar toda la cara que pueda a todo y voy a aprovechar cualquier oportunidad que tenga y voy a explotar el don natural de gentes que tengo.

PD: he de decir, que las indirectas de las tías respecto a este tema, no las pillo ni aunque sean patadas en la boca.

martes, 3 de noviembre de 2009

Las manoplas de gato son ¡¡taaaaan mooooonaaaasss!!!


Buenas tardes blogueros, hablando cun una amiga sobre cosas monas me dice que ¡¡¡¡no le gustan las manoplas de gato!!!! (Foto arriba) ¡¡A mi me aprecen taaaaaaaaan mooooooooooooooonaaaaaaaasss!!

Encima de que a las dos chicas de arriba les quedan genial!

Solo eso!

lunes, 2 de noviembre de 2009

Cosmic egg- Wolfmother


Si, señoras y señores, wolfmother, a muchos le sonara por el guitar hero 2 en el cual salia una que (hasta este disco) me parecía su mejor canción.

Que decir de wolfmother, que saco un EP que tubo bastante existo, pero su éxito total fué con su disco Wolfmother sacado hace 4 años, 4 años de parón en los cuales se reestructuró la banda totalmente y excepto el cantante todos cambiaron.

Bueno, he de decir que este disco, el cual estoy escuchando me parece un DISCAZO digno de comprar, que puede que posiblemente haga. Y no, no está pirateado ni descargado, uso un programa legal para escucharlo llamado spotify, del cual hablaré mas adelante.

Sinceramente, para mí, la mejor canción es New moon rising, donde ha conseguido superarse.

Aqui el link para spotify

spotify:album:5PmWF5ajnWUTeXWuZIvPV0

Link a la web de Wolfmother

http://www.wolfmother.com/

Gracias por recordar, deoxys, que hay inutiles en la edad de piedra que no tienen spotify xD

Link Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=b7xgXdJ05IY