lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy ha sido el dia mas surrealista de mi vida.

Buenas noches lectores, hoy posiblemente haya sido el día mas surrealista de mi corta vida. para empezar, acabo de salir de un periodo de gripe A con mucha fiebre tos y dolor de cabeza, nada grave. Bueno, cuando llegaba al instituto, yo por primera vez en todo el curso, he llegado 10 minutos antes de lo que dicen y me he puesto AC/DC y me he sentado a esperar. al cabo de unos quince minutos habiendo el timbre tocado, nadie había entrado en el instituto, ni profesores ni alumnos. cuando se suponía que llevábamos 25 minutos de clase nos han abierto la puerta. luego dentro mientras se resolvía el caos, la gente se paraba delante de mi mesa y me decía cosas como "¿Fonsi, que te ha pasado?" o "Sabes, ya nos estabas preocupando." y yo con cara de ¿Hola?, Si no se ni tu nombre.Bueno, tras el resto de las clases bastante extrañas, con toda la gente ofrciendose para dejarme apuntes y los ejercicios, y gente que no conocía casi de nada. Bueno, ahora un factor clave, a vuelto a venir El intermedio Programa de wyomming de La cadena La sexta) a grabar a mi instituto, que lo hacen a menudo (Ya abriré un articulo al respecto). Y bueno, pues me he puesto a hacer spawm de un foro en el que estoy debido a la apuesta que hice con un conocido, aunque cuando consiga mi mascara de V no pienso salir de casa sin ella :·}. Los siguiente después de lo de la sexta, ha sido el hecho de cuando he llegado a casa tenia pizza de domino's para comer, todo un manjar. No se porque la verdad, yo creía que nunca volvería a comerla xD.

Ahora llega lo mas fuerte.
Como comentare en próximos artículos estoy colaborando con Wololo Radio http://www.wololoradio.co.cc/ y hago bromas telefónicas. Pues bueno, se nos ha ocurrido llamar a un tienda de juegos de rol preguntando por la carta, del juego Magic the Gathering, Chuck Norris. La sorpresa, la voz de la mujer de la tienda y que haya intentado buscar la carta en cuestión, ha sido como un xDDD. Lo siguiente que me ha pasado en la radio, es que hemos llamado a una empresa y nos ha saltado el contestador. Al cabo de un rato mientras gastábamos otra broma telefónica he abierto el skype y digo " ¿Pero quien coño es Ricardo Herrero Ortega?" y era uno de la empresa de antes que había cojido el teléfono. Y bueno, le decimos que esta en directo en wololo radio y nos dice ¿Eso noe ran los monjes del age of empires? y nosotros flipando. en conclusión se tubo que ir el hombre porque estaba en la oficina, pero creo que hemos ganado un oyente. El resto del día en la radio ha sido surrealista, como la muerte de cosmA, nuestro productor xD.

Ala, esto si que ha sido surrealista, pero como es un ATTENTION WHORE! me lo guardo para otro día.

Y en conclusión, si ha sido un dia muy surrealista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario