sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Ale! A partir de ahora le echo mas cara a todo.

¡Buenas tardes! ¡Gracais Surrui por seguirme!

Ahora a lo que vengo:

Soy un liante, en otra época seria un cupido y en otra seria un celestino, pero bueno. Anoche, conseguí hacer que surgiesen parejas de la nada.

¿Y como? Es un don natural, en serio, no se como lo hago, pero como me dijo un amigo anoche que quería pillar, "Fonsi, pesca por mi." Pero Hoygan!, yo me lo paso bien haciéndolo y me gusta ayudar a los demás que no pueden pillar por su cuenta.

Pero esa no es la cuestión que trae aquí, la cosa, es que todo el mundo me decía, "Fonsi, con lo bien que se te da liar a la gente, a ti se te debe dar de puta madre pillar jaja" Y no, eso no pasa, las 6 veces que he pillado ha sido porque iba a acabar en algo mas serio, pero, como hice que pasase anoche con esta gente, conseguir lo que se dice rollo para mi mismo, soy un paquete.

No es que lo necesite, pero me jode el hecho de que sea un paquete y que solo pueda pillar cuando una tía quiere algo serio conmigo.

A si que, labia tengo de sobra, se me da genial hablar con la gente y engatusarla (Si, seria un comercial/político excelente), pero, en cuanto a el tema de lanzarme a una chica, me falta echarle mas cara. Porque, viéndolo en frío, si ayer me hubiese decidido a hacerlo, posiblemente hoy no estaría escribiendo este articulo.

A si que ahora, le pienso echar toda la cara que pueda a todo y voy a aprovechar cualquier oportunidad que tenga y voy a explotar el don natural de gentes que tengo.

PD: he de decir, que las indirectas de las tías respecto a este tema, no las pillo ni aunque sean patadas en la boca.

1 comentario:

  1. De nada hombre, a mandar

    Yo me encuentro en lo opuesto: las chicas acuden a mi pero no se juntar a la gente XD

    Creo que una unión entre tu y yo sería un bien mundial XD

    ResponderEliminar