domingo, 6 de diciembre de 2009

Al fin acaban los examenes... :_

¡Nyaaaa! ¡Se han acabado los examenes!

Estudiar, exámenes, el fisio, me roban....

He estado muy ocupado estas dos semanas por varios motivos, especialmente los exámenes, pero bueno. Aunque ahora no se me ocurra nada de lo que escribir, aunque podría hablar sobre el tema que me ha tenido tan ocupado, los exámenes.

Específicamente voy a comentar dos, el de Lengua y literatura y el de Filosofía, este ultimo es muy breve porque si no me indigno otra vez.
Dos preguntas de examen, falacias y Darwin. Hay gente, en primero de bachillerato que todavía no saben quien es Darwin ni que dijo...
Y comentar del de lengua, que mi profesor es un cachondo, al final del examen puso literalmente ¡JURO POR CR9 QUE PERSEGUIRÉ CON SAÑA LA MALA ORTOGRAFÍA!
¡A PESAR DE TODO BUENA SUERTE!

1 comentario:

  1. wololoooooooooooooooooooooooooo, aiyoooooooio aiyooooio wololoooooooooooo xDDDD

    ResponderEliminar