jueves, 8 de julio de 2010

Y Aparto dios la luz de la oscuridad, y llamó dios a la luz Dia

Muchas aventuras por Oropesa, muchas de ellas divertidas, las que no, mejor que eso. Especial mencion a lo jodida que te puede dejar la espalda una sesion de Karts, mas cuando la sesion pasa a ser doble si te sobra el dinero (ME SOBRA EL DINERO! xD) y tienes mas adrenalina que soltar.

Marina D'Or es impresionante, mas cuando vas practicamente por la cara a un hotel de 4 estrellas, que por su puta culpa he vuelto a los 72 kilos xD, a la mierda todo el trabajo de 3 meses en 7 dias, Awesome Buffet, solo puedo decir eso.

Vivo en una familia de locos, de la cual no se si yo soy el que peor esta, madre de dios... xDD

Saludos para aquellos que les dio por comentarme, yo tmb os queiro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada